La Alcaldía de Maturín a través de la Dirección de Ornato, sigue trabajando para garantizar espacios óptimos para los maturineses. Este jueves se llevó a cabo la siembra de plantas ornamentales y desmalezamiento en la redoma Fray Lucas Zaragoza, en la avenida Raúl Leoni Sur.
Para el mantenimiento de estos espacios naturales en la ciudad de Maturín, se realizó la siembra de plantas ornamentales como la ceresilla, crotos, agave, trinitarias, jazmín, ixora, para así embellecer la ciudad, al tiempo que de manera preventiva se trabajó en la eliminación de plagas.
Asimismo, ante la llegada de las ondas tropicales al oriente venezolano, se evalúan las labores ejecutadas en el municipio.
»En esta ocasión de invierno mantenemos el programa de embellecimiento y de esta manera, evaluar el crecimiento de los arbustos y mejorar nuestros espacios naturales», dijo Mariangela Martínez directora de Ornato.
También se llevó a cabo la limpieza en la redoma de La Floresta con trabajadores comprometidos con la siembra y desmalezamiento en la zona para así brindar a las comunidades aledañas espacios más bonitos.
Martínez también llamó a los vecinos del sector a darle un buen uso a estos espacios que sirven para hacer ejercicios aeróbicos, a cuidar de ellos, y valorar el trabajo que se realiza con el esfuerzo de la Dirección de Ornato.
Todo esto forma parte de las orientaciones emanadas por la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes en donde se cumple con los programas semanales y cuidar nuestros espacios, garantizando una Maturín más verde.



Lea también: