¡Victoria con sabor Vinotinto! Inter Miami tenía un difícil compromiso ante Porto por la fecha 2 del Mundial de Clubes; sin embargo, un golazo de Lionel Messi puso el duelo 2 a 1 en favor de las Garzas.
El partido comenzó cuesta arriba para el Inter, ya que, a los ocho minutos, Samu puso el 1 a 0 para Porto, de penal.
En el primer tiempo ninguno de los equipos tuvo mucha claridad; no obstante, en el segundo, llegó la remontada del Inter.
A los 47, Marcelo Weigandt desbordó, y colocó un centro preciso para el barquisimetano Telasco Segovia, que conectó y disparó de derecha un remate imposible de atajar para el arquero Claudio Ramos.
A los 54 minutos, tras una falta cometida a Lionel Messi en la puerta del área, llegó el segundo gol para el Inter de Miami.
El argentino se hizo cargo del tiro libre –su especialidad–, y puso la pelota en el ángulo izquierdo de Ramos, que se esforzó, pero no alcanzó a desviar el disparo.
Así, el Inter Miami le dio vuelta al cotejo, y se impuso ante el conjunto portugués.
De esta manera, las Garzas son líderes del Grupo “A”, junto a Palmeiras, ambos con 4 unidades, y se enfrentarán el próximo lunes, los que, por cierto, empatando, sellarán su pase a octavos de final.
Lea también:
«IMDERMA va a la escuela» benefició a más de 240 estudiantes