En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y promover el deporte y la recreación en el municipio Cedeño, el alcalde Daniel Monteverde, reinauguró la cancha de usos múltiples y el parque infantil de la comunidad Quebrada Seca de la parroquia San Félix, lo que representa un logro significativo para la localidad.
El gerente municipal destacó que este proyecto de rehabilitación integral incluyó la instalación de lámparas led, labores de pintura en la instalación deportiva, construcción de cercado perimetral y la dotación de implementos deportivos.
Además, se instaló acceso a internet y se recuperó por completo el parque infantil de la zona, todo esto cumpliendo con las líneas estratégicas de las 7 Transformaciones económicas y sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y apoyadas por el gobernador Ernesto Luna para beneficio del pueblo monaguense.
«Hoy estamos entregando este espacio que será el punto de encuentro de la familia, donde la juventud podrá disfrutar del deporte y se podrán captar nuevos talentos. Seguiremos trabajando para mejorar las áreas deportivas de todo el municipio, donde los niños y jóvenes puedan tener un sano esparcimiento», destacó Monteverde.
Vale resaltar, que la actividad contó con la presencia del equipo político municipal de los distintos cuerpos de seguridad del municipio Cedeño, así como de los habitantes de la comunidad de Quebrada Seca, quienes llenos de alegría fueron a recibir esta importante obra deportiva para el disfrute de la juventud del sector.
Marioscar Benítez, joven de la comunidad, agradeció la recuperación de estas instalaciones deportivas que fortalecen la atención de la juventud del sector, destacando la donación de implementos y recursos necesarios para lograr la atención de los jóvenes de esta comunidad.



Lea también:
Plan de mitigacion de riesgos garantiza seguridad en Maturín