El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP), designó a la Fiscalía 79 Nacional, para investigar y sancionar los hechos ocurridos en Monagas, donde el joven Franyer Neptalí González Márquez de 17 años de edad, se quitó la vida por presuntamente sufrir bullying de parte de los profesores de la institución.
Franyer, de acuerdo a la información detallada por el Fiscal General en la cuenta de Instagram del MP, era estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).
El adolescente vivía junto a sus padres y hermanos en la avenida Cruz Peraza, de Maturín. Su hermana mayor, Yenifer González, fue quien realizó una denuncia pública en su cuenta de Facebook, donde indica que su hermano presuntamente sufría de bullying, al parecer, por parte de los docentes, por lo que solicitó a las autoridades competentes realizar las investigaciones y que tomen cartas en el asunto.

Lea también:
Polimaturín detuvo a sujeto por causar lesiones a un septuagenario