Los trabajos de rehabilitación del cercado de la Unidad Educativa «Gregorio Rondón» siguen adelante, en el plantel ubicado en la avenida principal de Las Cocuizas en Maturín.
La obra busca generar espacios seguros y modernos para el esparcimiento, el disfrute y la práctica deportiva es esta populosa parroquia.
La ejecución de este proyecto integra las labores de construcción de una cancha de fútbol playa, que beneficiará a los estudiantes de la zona como a la comunidad de Las Cocuizas y sus alrededores.
El paredón principal, de 102 metros, está siendo frisado, mientras que el cercado de malla ciclón abarca 58 metros, según informó la directora de infraestructura municipal, María José Febres. «Estamos trabajando en el cercado de la malla ciclón, reestructurando la cerca perimetral con el friso», indicó.
Como parte de una gestión en marcha, la alcaldesa Ana Fuentes, rehabilita los espacios deportivos en las comunidades del municipio, con el propósito de fomentar la práctica y el esparcimiento para jóvenes y adultos.



Lea también:
Más de 5 mil dosis aplicadas de Fiebre Amarilla en el estado Monagas