En el templo masónico de la Respetable Logia Caballeros Templarios 293, de la Avenida Luis del valle García de Maturín, se celebró esplendoroso acto de integración familiar, promovido por la Comisión de Desarrollo Juvenil y Social del Honorable Taller AJEF Buena Cosecha N° 4.
Esta es un Organización Juvenil de trabajo moral, espiritual, intelectual, profesional con visión de perfeccionamiento Individual, familiar y social. En momentos estelares, los padres, madres, hijos y demás familiares, se comprometieron con el desarrollo de programas educativos en función de la familia Monaguense afectiva, efectiva y prospera.
Encuentro familiar con el futuro
Estos programas no s{olo están dirigidos a los Jóvenes Ajefistas miembros del Honorable Taller AJEF Buena Cosecha N° 4, también estarán dirigidos a jóvenes de las comunidades de Maturín.
Las damas del Comité Familiar de la Logia Caballeros Templarios no solo son soporte afectivo, hacen aportes profesionales y obras de caridad, también coordinan programas de cursos tales como: Idiomas modernos, recuperación de materias de bachillerato, Desarrollo Gerencial para jóvenes emprendedores, formación de madres emprendedoras, diplomados de inteligencia Artificial y clases y competencias de Ajedrez.

Nota de prensa
Lea también:
Poder Comunal comprometido a transformar el municipio Maturín