Ante tanto aumento, esta semana, los consumidores tuvieron una grata noticia, y es que el precio del pollo congelado tuvo una ligera baja esta semana, mientras que el pollo fresco, por el contrario, tuvo incremento.
Algunas personas que acudieron al mercado y supermercados, destacaron que el pollo se encontraba hasta hace poco entre 350 y 380 bolívares, sin embargo, este fin de semana lo hallaron en algunos comercios en 294 el kilo de la marca más económica y 299 la marca más reconocida.
«El pollo y otros productos deben bajar»
Quienes se disponían a adquirir el producto, manifestaron además, que es justo que los productos bajen un poco para poder adquirirlos y brindar una mejor alimentación a la familia.
«Yo hoy compré pollo, porque lo encontré un poco económico, pero tenía tiempo comprando de cuartico, pollo picado o medio pollo, porque ya no se podía comprar, para solventar estaba comprando mortadela, pero eso no es bueno comerla tanto, las sardinitas ya se ven poco, es justo que además del pollo, bajen de precio todos los productos», dijo Miguelina Valles.

Argelia Márquez resaltó: «los chinos se están dando cuenta que están vendiendo muy caro, porque en varios comercios bajaron los precios de la harina pan, el arroz, aunque hay que caminar porque no todos bajaron algunos aumentaron más bien».
Aurelio Salazar cuestiono que así como eliminaron el dólar paralelo, deberían bajar el dólar de Banco Central, puesto, que, según su razonamiento, ya no tiene sentido que siga subiendo, porque «ahora ellos son los que le están haciendo daño al pueblo, porque el dólar sigue subiendo».
Lea también: Orientan flujo vehicular en el centro de Maturín