Con muchas ganas de vivir, proyectos de vida y amor a Dios, pasan los días para Ciro José Bolívar, quien vive solo y con muchas necesidades, en la calle 1 del sector Rómulo Betancourt, detrás del parque del mismo nombre, ubicado en la avenida Universidad de la ciudad de Maturín.
Ciro es un muchacho de 35 años de edad, que ha tenido que sortear la vida, de acuerdo a lo que le ha tocado, con la confianza siempre puesta en Dios, actualmente reside solo y con grandes necesidades, debido a que se encuentra enfermo, con un cuadro infeccioso a nivel de la vejiga, por lo que apela a las personas de buen corazón y a las autoridades que puedan evaluar su caso para salir adelante en su situación.
Accidente
Comentó que hace doce años perdió su pierna izquierda en un accidente de tránsito y más recientemente cuando esperaba transporte para dirigirse a sus labores en la Alcaldía de Maturín cuando fue impactado por una bala a la altura de su espalda, lo cual lo mantuvo en cama durante mucho tiempo, sin embargo, se recuperó, pudiendo andar en silla de ruedas.
Amerita cirugía
Sin embargo, Ciro amerita una cirugía de columna, en la cual tiene puesta su esperanza para volver a caminar. Hace apenas unos días, ameritó ser hospitalizado en el CDI cercano tras sufrir una infección urinaria, ameritando el respectivo tratamiento y exámenes recomendados para que los médicos tratantes puedan dar un diagnóstico real.

Solo y necesitado
«Estoy solo, mi esposa se fue de la casa, tengo una cocina eléctrica, pero se llevó la bombona, la nevera, tengo unos vecinos que me vienen a ayudar, pero me da pena molestar, soy el último de siete hermanaos, pero ellos no vienen, mis padres fallecieron hace mucho tiempo y horita necesito hacerme un urocultivo para saber cómo va la infección, si he mejorado , yo tengo fe en Dios que voy a salir de esto y podré salir adelante», expresó Ciro, quien para el momento de esta entrevista presentaba malestar de fiebre.
«Necesito la cirugía de columna, pero no he podido porque cuando tengo los exámenes, no hay cupo y cuando hay cupo, ya los exámenes están vencidos y para mí no es fácil juntar el dinero para eso, algunas personas me han ayudado y se los agradezco, pero necesito el Rayos X, los exámenes de cardiovascular, tratamiento, el kit de cirugía y una cantidad de cosas que no puedo costear», argumentó el joven que espera la ayuda de algún ente que le ayude a resolver su caso.
Lea también: Buena Vibra arrancó el City Tour «Monagas admirada del mundo tú eres»