Un total de 50 abuelas y abuelos de la parroquia Alto de Los Godos fueron homenajeados por Inatur Monagas y Corpoturismo, a propósito de la semana del Adulto Mayor, en el acogedor sitio turístico Villa Toscana Lux, ubicado en el sector San Jaime, parroquia Santa Cruz de Maturín.
Rosy Salazar, Autoridad Única de Turismo en Monagas, resaltó el apoyo del gobernador Ernesto Luna en cada jornada de Turismo Social, así como la alianza entre los prestadores de servicios turísticos y las instituciones del Estado para brindar esparcimiento a los adultos mayores, niñas y niños protagonistas de dicho programa.
En esta oportunidad, las abuelas y abuelos disfrutaron de los atractivos naturales de la posada, bailes, actividades recreativas, refrigerio y una piscinada terapéutica que selló el inolvidable compartir entre amigos.
Salazar explicó la importancia de este programa que, además de mostrar espacios naturales hermosos para el disfrute, contribuye a la salud y el esparcimiento de los beneficiarios.
Comentó que Monagas acumula un excelente registro en las jornadas de turismo social con más de 800 personas beneficiadas este año gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, la ministra de Turismo, Leticia Gómez, y el empeño del gobernador Luna de hacer de la región una potencia turística.
También agradeció el apoyo de Transmonagas, las secretarías de Economía Productiva y Desarrollo Social, así como la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, que han aportado su granito de arena para consolidar el programa Turismo Social este año.




Lea también:
Refuerzan mantenimiento al sistema de alcantarillado de Maturín