“Venezolano muerto de hambre” el lamentable comentario hacia Miguel Navarro, defensa de Talleres que, denunció por xenofobia al paraguayo Damián Bobadilla, de São Paulo, durante el partido que enfrentó a estos equipos en Copa Libertadores.
El lateral venezolano Miguel Navarro, del club argentino Talleres, denunció este martes un acto de xenofobia en su contra por parte del volante paraguayo Damián Bobadilla, del Sao Paulo. El hecho, que quedó registrado en videos publicados en redes sociales, ocurrió durante un partido de la Copa Libertadores 2025 por el Grupo D jugado en la capital económica de Brasil.
El Vinotinto Miguel Navarro
Miguel Navarro y Bobadilla, internacionales con Venezuela y Paraguay, cruzaron palabras en la recta final del juego en Sao Paulo, que terminó 2-1 a favor del Tricolor paulista.
Tras el intercambio, el venezolano de 26 años de edad rompió en llanto y el árbitro chileno Piero Maza detuvo el partido durante algunos minutos. Compañeros y rivales consolaron a Navarro y el partido continuó.
«Iré hasta las últimas consecuencias frente al acto de xenofobia que viví hoy en Brasil a manos de Damián Bobadilla», afirmó el lateral tras el juego en una publicación de Instagram.

Lea también: La leyenda del fútbol argentino Juan Ramón Verón murió a los 81 años