La mañana de este miércoles 28 de mayo, la empresa de telecomunicaciones Cix reafirmó su compromiso con el bienestar comunitario al hacer entrega de una moto AVA Tigrito, 0 kilómetros a la Dirección de Bomberos del municipio Maturín, un aporte clave para mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias y garantizar un servicio más eficiente a la ciudadanía.
Este vehículo representa una solución tangible para agilizar la movilidad del personal bomberil y atender de manera oportuna situaciones de riesgo o contingencias que se reporten a través del número de emergencia VEN 911.
La entrega de la unidad estuvo a cargo de Cix, que, consciente de la importancia de la seguridad en el desarrollo comunitario, y en agradecimiento a las constantes atenciones del cuerpo de bomberos, continúa implementando iniciativas destinadas a fortalecer la capacidad operativa de los servicios dirigidos a la atención de los ciudadanos.
Damelis Rivas, Directora Sectorial de Seguridad y Paz de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, recibió la donación en nombre de la Dirección de Justicia y Paz y agradeció la contribución, y destacó que “Cix, más que un proveedor de servicios de telecomunicaciones, se consolida como un aliado estratégico en la construcción de un municipio más seguro y funcional para todos”.
Esta acción se suma a otras iniciativas en pro del desarrollo de Maturín, apostando por el bienestar colectivo y la evolución de los servicios esenciales en la ciudad.

Lea también: