¡Debate respetuoso! El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez y diputado reelecto por la lista, aseguró que en la siguiente legislatura se respetarán las reglas del Parlamento para permitir los debates con los sectores opositores que han conseguido una curul.
Confío en que podamos llevar a cabo un diálogo productivo en la Asamblea Nacional. Por nuestra parte, aseguramos cumplir con las normas estipuladas para el debate en el Parlamento venezolano, y también esperamos recibir el respeto que nos corresponde», afirmó tras el evento de proclamación y asignación de cargos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) este martes.
Rodríguez afirma mantener un debate respetuoso con miembros de la oposición
El legislador confía en que la elección del domingo 25 de mayo haya sido una lección para la oposición en cuanto a cómo acceder a los cargos de elección popular.
Rodríguez también envió sus congratulaciones a los miembros de la oposición y expresó su anhelo de que colaboren en la creación de una agenda legislativa que beneficie a los venezolanos.
Confiamos en que su participación ayudará a realizar un trabajo positivo en las numerosas tareas que afrontaremos en el Poder Legislativo», añadió.
Lea también:
Venezuela restablece conexiones aéreas y terrestres con Colombia tras elecciones