La noche de este domingo un tiroteo en Carolina del Sur resultó en un saldo de 11 personas heridas que fueron hospitalizadas de inmediato, según informaron fuentes locales.
El Departamento de Policía del Condado de Horry informó en un comunicado que es posible que haya más víctimas llevadas a hospitales en vehículos particulares después del tiroteo que ocurrió en la comunidad de Little River, en el sureste de Estados Unidos, de acuerdo con la cadena NBC News.
La Policía ha iniciado una investigación sobre el incidente, cuyas razones se desconocen, y aconsejó a los «integrantes de la comunidad que se mantengan alejados del área mientras el personal de seguridad pública lleva a cabo su labor».
Un oficial de policía de North Myrtle Beach que llegó al lugar del tiroteo sufrió una herida tras un disparo accidental de su arma, según lo reportado por la policía de Myrtle Beach y citado por una cadena estadounidense.
El agente, que recibió una lesión en la pierna, fue atendido y estabilizado en un hospital, de acuerdo con el departamento.
Tiroteo en Carolina del Sur
El tiroteo ocurrió poco antes de las 10 p.m. (hora local) del domingo y se produjo cerca del Canal Intracostero de esta localidad turística.
Little River es una comunidad de más de 11.000 habitantes ubicada a lo largo de Grand Strand, en la costa de Carolina del Sur, y cerca de la frontera con Carolina del Norte.
El pueblo es conocido por sus excursiones de pesca de altura, cruceros y barcos casino. Se encuentra a unos 40 kilómetros al noreste de Myrtle Beach, recuerda NBC News y EFE.

Lea también:
Tornado tocó sur de Chile y dejó daños materiales tras su paso