Una gestión que continúa dándole respuestas a su pueblo, es la que dirige la alcaldesa Ana Fuentes, quien sigue priorizando los servicios públicos y el poder popular en Jusepín.
Este viernes, desde la municipalidad, se realizó la entrega a los voceros del consejo comunal de Sabaneta Rural, en la parroquia Jusepín de los materiales para la culminación del pozo de agua.
La arquitecta María Laura Rojas, coordinadora de agua de la municipalidad, informó que la obra fue ejecutada por el poder popular con fondos del Consejo Federal de Gobierno. Además, la alcaldesa Ana Fuentes, asumió el compromiso de culminarla.
«Con esta obra se avanza en la consolidación de la red de agua de la parroquia Jusepín, beneficiando de manera directa a 323 familias, que desde ahora recibirán el agua en sus hogares», explicó.
La coordinadora de agua señaló que el material suministrado por la alcaldía abarca el equipo electrosumergible de 15 HP, tubos de PVC, anillos de PVC, válvulas de paso rápido, un tablero para equipo de 15 HP, 90 metros de cable concéntrico de 3 x 6 AWG y una unión rápida PAD de 4″ hembra.
Con este trabajo conjunto entre el poder popular organizado y la Alcaldía de Maturín, se avanza en la consolidación de mejores servicios públicos para el pueblo.
Rojas indicó que la bomba sumergible será suministrada por el equipo de Aguas de Monagas, como parte del compromiso adquirido desde la Alcaldía de Maturín y la Gobernación del estado con la comunidad de Sabaneta.





Lea también: