El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, opinó que la ausencia de participación ciudadana ha generado barreras a Venezuela y que en estos momentos la clave para combatir la abstención es a través del discernimiento.
El discernimiento es importante porque va más allá del análisis, va más allá del simple pensamiento. Yo creo que los venezolanos debemos dejar de pensar desde la rabia, desde el odio y pensar desde el corazón y con la cabeza», expresó desde el centro electoral donde ejerció su derecho al voto.
Combatir la abstención ciudadana es primordial
Ecarri enfatizó que desde su punto de vista la abstención ha impactado principalmente a los partidos de la oposición que buscan generar un cambio, ante una realidad donde la responsabilidad es crear esperanzas como mecanismo de rescate de las condiciones primordiales de los venezolanos.
Lea también:
Jorge Rodríguez: Elecciones se desarrollan en un ambiente de absoluta paz