Con mucha emoción, vecinos de los sectores Primero de Mayo y Chacao de la parroquia Las Cocuizas agradecieron a la alcaldesa Ana Fuentes por cumplir el compromiso de construir esta caminerías.
Elvira López, jefa de la comunidad, indicó que con este trabajo se unen los sectores de Primero de Mayo y Chacao, permitiéndole una mejor calidad de vida a los vecinos, sobre todo en época de lluvia.
Recordó la dirigente, que esta caminera abarca una extensión de 320 metros lineales, permitiéndole a más de 700 familias acceder de manera más fácil a las rutas de transporte y acceso a la zona comercial de Sabana Grande.
«Para muchos esta obra puede ser algo pequeña, pero para nosotros es un gran logro, sobre todo porque confiamos en el compromiso de nuestra alcaldesa y no nos defraudó», señaló.
Inés Maican, vocera del sector Chacao, destacó que no solo fue el trabajo de la caminería, también se rehabilitó el sistema de alumbrado público, esto es un gran apoyo a nuestra comunidad que nos brinda seguridad y comodidad.
La ingeniero María José Febres, directora de infraestructura, señaló que «está obra fue un compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes con estas comunidades y hoy estamos cumpliendo ese compromiso por mejorar su calidad de vida».
Recordaron los vecinos, que este trabajo se extendió por tres semanas, y fue ejecutado bajo la responsabilidad de la Dirección de Infraestructura de la alcaldía de Maturín y la mano de obra de los vecinos del sector.

Lea también:
Este es el perfil de los 4 candidatos a la Gobernación de Monagas