Con gran emoción y alegría, los habitantes y el personal médico del municipio Aguasay celebraron la inauguración del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández”, una obra impulsada por el gobernador Ernesto Luna con el total apoyo del presidente Nicolás Maduro para beneficio de la salud pública del pueblo.
La nueva estructura equipada con tecnología de última generación y personal altamente capacitado, fortalece la atención médica primaria en la zona oeste, garantizando servicios de calidad y acceso a la salud para miles de familias monaguenses.
En tal sentido, Darielis Villahermosa, enfermera de este centro de salud, expresó con alegría la entrega del hospital, totalmente nuevo y equipado, para brindar una excelente atención.
“En el municipio Aguasay nos encontramos felices por esta obra hermosa que nos entregaron el día de hoy. Gracias presidente Nicolás Maduro y gobernador Ernesto Luna por otorgarnos esta bendición. Cómo dice el dicho: Amor con amor se paga”, afirmó.
De la misma manera, Susana Zahra, ginecóloga-obstetra, resaltó que el hospital está dotado de equipos de alta tecnología para brindar una atención de calidad a los pacientes.
“Estoy muy feliz, porque voy a brindar una atención de primera, ya que cuento con equipos modernos para hacer los distintos estudios especializados. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Ernesto Luna por esta hermosa obra”, puntualizó.
Con la entrega de este importante centro de asistencia en salud, el Gobierno Bolivariano sigue avanzando en su misión de garantizar salud digna y accesible para todos, cumpliendo así con el legado del doctor José Gregorio Hernández, el Médico de los Pobres.


Lea también:
En Monagas inauguran el Juzgado Contencioso Administrativo Nacional