Mediante la gestión oportuna, la Gobernación del estado Monagas a través de la empresa Gases de Maturín (Gasmaca), entregó a 354 familias de la Comuna “Eulalia Buroz Sangre Patriótica”, del municipio Maturín, una dotación de cilindros de gas doméstico nuevos, esto para mejorar la calidad de servicio prestado por esta organización en beneficio de la población del sector.
Desde la cancha de usos múltiples techada del sector Los Pinos, se realizó la entrega directa a la comunidad, respondiendo a la solicitud de apoyo que le realizó el Poder Popular organizado al gobernador Luna, para la compra de los cilindros. Esta actividad responde al complemento de los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, en la Segunda Consulta Popular Nacional 2025, para la adquisición y dotación de cilindros de gas doméstico.
Con este servicio de brindar apoyo a las comunas se tiene como finalidad continuar optimizando el servicio de gas en cada hogar monaguense, manifestó Marcel Salazar, Autoridad Única de Gas en Monagas.
Mauricio Ochoa, vecino de la zona, manifestó total agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la sustitución de cilindros que estaban en total deterioro.
«Con el proyecto ganador se aprobaron 177 cilindros, pero nuestro candidato gobernador nos donó 177 más, para favorecer a 354 familias de nuestra comuna que bastante falta nos hacía», acotó.


Lea también: