Una exquisita sátira acerca del amor propio fue la puesta en escena de «Mi Sexta Boda», monólogo de Mónica Montañés que contó con la formidable actuación de la primera actriz venezolana Mimí Lazo, en única función que se desarrolló este sábado 17 de mayo en el hotel Tibisay Morichal Largo de Maturín.
Con la animación de José Maestre, de la mano de Salto Ángel Producciones, equipo comandado por Juan Carlos Attale, esta presentación contó con la participación de los cantantes Pocholo Music y Natalia, como abreboca a la obra teatral.
De esta manera, el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo a casa llena, recibió a Mimí Lazo, después de 12 años sin pisar tierra monaguense.
«Mi Sexta Boda» trata sobre la vida de una costurera, Esperanza, quien relató cómo se dieron sus cinco matrimonios que terminaron en fracaso mientras confeccionaba cada uno de sus vestidos, siempre con la ilusión de un buen esposo y un futuro mejor.
Entre comedia y momentos de soledad y drama, donde se encontraba consigo misma, al llegar a la sexta boda todo fue distinto porque se percató que el divorcio fue «lo mejor del mundo», razón por la cual al final decidió casarse y tener éxito pero con ella misma, al tener en cuenta que el objetivo fue encontrar su propia y verdadera felicidad y no complacer a sus padres y a los demás con una boda.
Al concluir, agradeció el amor del público monaguense, porque siempre ha respaldado sus proyectos y anunció que este mismo lunes comienza el rodaje de su película, con mucho esfuerzo y sacrificio.




Lea también:
Prince Royce pone el sabor caribeño a mitos de la música en «Eterno»