Este sábado 17 de mayo, durante la asamblea con el Poder Popular en el sector El Soberano, perteneciente al Circuito Comunal «Renacer de la Revolución Hugo Chávez», el candidato a la gobernación de Monagas Ernesto Luna ratificó su compromiso de mejorar los servicios públicos y la infraestructura vial de la comunidad.
El candidato priorizará la solución definitiva del problema de aguas servidas, seguido por un plan de asfaltado en el anillo vial del sector Morichal y un proyecto de accesibilidad para El Soberano.
Además, se completará la rehabilitación de cuatro escuelas, para sumar un total de 12 instituciones educativas mejoradas, lo cual forma parte del cumplimiento de un compromiso adquirido anteriormente.
En cuanto al puente de Prados del Sur, Luna dijo que la alcaldesa Ana Fuentes asumirá el respaldo financiero necesario para culminar su restauración.
“Si hace falta algo más, yo les doy un empujoncito”, afirmó, reiterando su compromiso con la prosperidad de esta populosa comunidad de la parroquia Alto de Los Godos.

Lea también:
Gobierno favorece a 5 mil familias con jornada en El Furrial