Para seguir impulsando el deporte en el municipio Maturín, este jueves, la Alcaldía entregó uniformes de fútbol sala al club deportivo Los Ángeles de La Cruz, de la parroquia Santa Cruz.
La respuesta fue inmediata, luego que este grupo de jóvenes le hicieran una solicitud a la alcaldesa Ana Fuentes, quien no dudó en apoyarlos.
El equipo está integrado por muchachos entre 15 y 16 años, quienes se preparan para competir en diversos campeonatos en el municipio Maturín.
Además, la mandataria municipal continúa trabajando en la masificación del deporte en el municipio a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), quienes cada semana realizan jornadas deportivas en las comunidades.
Como parte de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, demostrando un firme compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y la recreación.
Con esta iniciativa, se busca fomentar los valores del trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu competitivo en los participantes, así como promover un estilo de vida activo y saludable entre la población infantil y juvenil.

Lea también: