Varias regiones del país amanecen con precipitaciones, así lo indica el reporte del instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este miércoles.
A primeras horas de la mañana se prevé la formación de nubosidad estratiforme y precipitaciones aisladas en zonas al oeste de Sucre, Miranda, Yaracuy y Falcón.
La presencia de mantos nubosos generadores de chubascos dispersos que pueden afectar áreas en el Esequibo, sur de Guárico; Cojedes, Portuguesa, Apure, Barinas, los Andes y sur del Zulia.
Regiones venezolanas amanecen con precipitaciones
La tarde y noche se observa la posible generación de células convectivas de rápida evolución que son generadoras de lluvias, mismas que pueden estar acompañadas de ocasionales descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, que se evidenciarían en partes del Zulia, los Andes, Barinas, Apure, sur de Lara, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas. Tampoco el Inameh descarta que en la región Centro Norte Costera se registren lloviznas nocturnas.
Lea también:
Búsqueda incesante: Tres pescadores de Aragua desaparecidos desde el viernes