Durante un recorrido por la parroquia San Simón del municipio Maturín, el candidato a la Gobernación de Monagas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPS), Ernesto Luna, fue recibido con alegría por los habitantes de este importante sector urbano de la capital monaguense.
El líder de la Revolución Bolivariana en la región, realizó su recorrido en tres puntos específicos, iniciando en el sector Los Cocos, para luego seguir a Los Bloques y Brisas del Orinoco respectivamente. El Muchacho de la Barba, estuvo interactuando con el Poder Popular organizado, para tratar de dar respuestas a las diferentes problemáticas que presentan las familias que habitan en estos sectores.
En tal sentido, el candidato de la alianza política para Monagas, gestionó para atender las diversas necesidades de las comunidades, con el objetivo de seguir fortaleciendo el Poder Popular comunal en la ejecución de obras en infraestructura como canchas deportivas, escuelas, aguas, hospitales y ambulatorios que refuerzan la calidad de servicio prestado para mejorar la calidad de vida del pueblo.
Así lo dice la gente
«Voy a votar por Ernesto Luna, porque atiende a su pueblo, está con los muchachos, con los deportistas y por eso yo le doy mi voto este 25 de mayo», dijo la señora Anyela Pérez, habitante del sector Los Cocos.
Luis Pettit, habitante del sector Los Bloques, destacó el compromiso social del candidato, además de reconocer la labor que se viene realizando a través de una gestión de trabajo verdadera para beneficio del pueblo monaguense.
Asimismo, Mary Hernández habitante del sector Brisas del Orinoco, se sumó a la ratificación de darle su voto al candidato de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones.
«Estamos convencidos en esta comunidad del respaldo rotundo al candidato Ernesto Javier Luna, ya que ha venido haciendo un trabajo consecuente de la mano con el pueblo. Un muchacho joven con humildad, mucha sencillez y aparte de eso que da respuestas inmediatas», destacó.



Lea también:
Inicia construcción del cercado perimetral al lado de la escuela Gregorio Rondón