El próximo 17 de mayo a las 7:00 pm., llega a Maturín la consagrada actriz venezolana Mimí Lazo, con la puesta en escena de “Mi sexta boda” de la pluma de Mónica Montañés, en una función a realizarse en el Hotel Tibisay con el respaldo de Salto Ángel Producciones.
Después de algunos años sin visitar la capital monaguense, Mimí Lazo se prepara para sorprender al público con un monólogo entretenido y cargado de emociones dirigido por el también actor y productor, Luis Fernández.
«Mi sexta boda», es una sátira escrita por Montañés que cuenta la historia de Esperanza, una mujer que ha estado casada cinco veces, cuyos matrimonios han sido un fracaso, sin embargo, en esta oportunidad está convencida que por fin encontró el amor y podrá casarse por sexta vez.
Un paseo por las risas, la emotividad y sobre todo, las enseñanzas que deja experimentar el matrimonio y lo complicado que puede llegar a ser el no casarse con el amor de su vida, es parte de lo que se vive en «Mi sexta boda».
El Hotel Tibisay Morichal Largo, servirá como sede para que todo el público monaguense pueda disfrutar de este espectáculo que estará acompañado por presentaciones de artistas de la región, y además tendrá como finalidad apoyar el movimiento de las Damas Rosa de Monagas y su contribución a la labor de las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.
Éxito en taquilla
«Mi sexta» boda ha sido un éxito en taquilla de las principales ciudades del país y Maturín no escapa a ello, un evento para toda la familia y amigos, en la que te reirás a carcajadas y disfrutarás del buen teatro de una manera diferente y jocosa.
Desde ya están a la venta las entradas en los puntos de venta del Hotel Tibisay, Elepan Los Guaritos, Athenas Boutique en el Centro Comercial Terrazas del Norte Tipuro y Like Café en el Complejo Polideportivo.
Más información en @saltoangelproducciones.
Lea también: