¡Regresan al país! La mañana de este viernes, el ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, dio a conocer que un vuelo con 174 migrantes venezolanos arribaron provenientes de Texas, Estados Unidos.
Cabello detalló que en este grupo de personas llegaron 142 hombres, 18 mujeres, 6 madres con sus hijos y 8 niños solos.
Seguimos exigiendo la devolución de todos los venezolanos secuestrados en Estados Unidos y El Salvador. No han cometido delitos ni siquiera allá, es absolutamente falso, los venezolanos a donde van son ejemplo de trabajo, trabajan hasta 20 horas diarias«, indicó.
El ministro aclaró que la niña de dos años, Maikelys, separada de su madre en Estados Unidos, no se encuentra en este vuelo que arribó la mañana de este viernes al país.
Cabello enfatizó que esta niña debe ser entregada lo antes posible, alegando que es una niña venezolana que a su juicio fue secuestrada por el país estadounidense.
200 connacionales regresan al país
Además destacó que en lo que va de año el Plan Vuelta a la Patria ha retornado a más de 3 mil connacionales.
Agregó que para horas de la tarde de este viernes llegará el vuelo número 18, que vendrá a sumar un total de 3.646 venezolanos traídos al país.
«Hoy regresan 174 venezolanos, nosotros hemos pedido que envíen a las familias, que no estén separando. 174 ahora y 200 llegarán en la tarde«. «Cada viaje ha sido un misterio porque nos dicen 500 pasajeros y llegan 100, o nos dicen 200 y llegan 120», precisó.

Lea también:
Perturbación tropical se acerca desde el centro al occidente del país