Este 29 de abril, Ernesto Luna, candidato a la Gobernación del estado Monagas, concedió una entrevista al programa «Comuna en Línea», donde detalló los avances, logros y proyectos para el desarrollo de la entidad monaguense.
Durante la conversación, el candidato destacó los esfuerzos realizados en áreas claves como infraestructura, educación, deporte y salud, además resaltó la reactivación del sector económica en el estado, gracias a las distintas políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y desde la Gobernación de Monagas se ha apoyado este modelo de crecimiento de los sectores productivos.
«Monagas avanza con trabajo y transparencia. Seguiremos impulsando proyectos que transformen positivamente nuestro estado. Es por ello, que ya realice con mi equipo de trabajo, la planificación del financiamiento de los segundos proyectos elegidos en la consulta popular de este domingo», informó.
El candidato a la Gobernación de Monagas, reiteró su llamado a la unidad y participación ciudadana, asegurando que su administración se mantendrá puertas abiertas para atender las necesidades del pueblo, enfatizando el compromiso con el bienestar de los monaguenses.
«Es válido los sacrificios y esfuerzos que hemos hecho para alcanzar estos logros, la gran satisfacción que siento, es la del deber cumplido. Aprovecho para felicitar al pueblo de Monagas, por el civismo y la gran participación en la segunda Consulta Popular de este 27 de abril», expresó.
Asimismo, invitó al pueblo apoyarlo en la construcción de la Monagas del Futuro hasta el 2035.
«Le hago un llamado a todos los sectores del estado Monagas, a qué me acompañen a construir la Monagas que queremos, con una visión de prosperidad en bienestar de los habitantes de todo el territorio monaguenses», refirió.
Asimismo, Ernesto Luna informó que su comando de campaña continuará con los recorridos casa a casa y asambleas populares, para dar respuesta inmediata a las diversas necesidades que presenta el pueblo e invitar a los hombres y mujeres a participar de este gobierno popular en la proyección del estado participativo para el desarrollo de Monagas.
«He orientado a mi comando de campaña que continúa en la calle trabajando directo con el pueblo, escuchando sus necesidades para articular esfuerzos y brindarle soluciones inmediatas a las problemáticas», puntualizó.
Lea también:
Transportistas deben esperar tabulador para aplicar aumento del pasaje