Consumidores aseguran que sigue creciendo su preocupación por la situación económica del país, que conlleva al constante aumento de precios de los productos alimenticios. en especial, de la carne.
«Esto es verdaderamente preocupante, porque ya uno no haya que hacer, no haya que comprar para medio comer», manifestó Iginia Lara.
Rosa Sánchez mencionó que el precio de la carne volvió a subir este fin de semana. «Hasta el viernes estaba en 650 bolívares, ya hoy vengo y está en más de Bs. 700,00 y nadie hace nada, parece que más les preocupa otras cosas que ni se ven».
Ramón Salazar destacó que otros productos también siguen subiendo su valor, como por ejemplo, la harina de maíz.
«De 64, ya aumentó más que el dólar, en Bs. 84 y dele, la mortadela 500 bolívares, el papel toilet, el más barato cuesta 94 bolos y no trae nada, todo es una locura, esta situación de verdad es preocupante, dan ganas de irse de verdad».
Luis Gil precisó que con lo que gana no le alcanza. «Ni el bono de guerra alcanza para nada, eso se va en pocos artículos y no compra uno bien, porque siempre falta algo, antes con menos uno podía hacer un buen mercado, expresó


Lea también: