Cumpliendo con el compromiso de lograr una mejor calidad de vida en las familias monaguense, el gobernador Ernesto Luna a través de la empresa estadal Aguas de Monagas, restableció el servicio de agua potable en el municipio Acosta, logrando beneficiar a 17 mil 600 habitantes que habían sido afectados por fallas en el suministro hídrico del sector.
Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Bolivariano, en articulación con la fuerza trabadora de la empresa responsable de la administración, gestión y control de los servicios de acueductos y drenajes en todo el estado Monagas, se logró instalar las goma de acople al motor-bomba de captación, ubicada en el sector La Trilla de San Antonio, para lograr su operatividad y así garantizar el flujo continuo y eficiente de agua potable en las comunidades cercanas a esta localidad del municipio Acosta.
El gobernador Luna resaltó que continúa trabajando en proyectos de modernización y mantenimiento de los sistemas hídricos, para evitar futuras interrupciones y mejorar la calidad de vida de las familias en el estado, cumpliendo con las estrategias políticas y sociales del presidente Nicolás Maduro Moros, que benefician al pueblo venezolano.
“Estamos cumpliendo con nuestro deber de atender las necesidades urgentes de nuestra gente. El acceso al agua es un derecho fundamental, y no descansaremos hasta asegurar que todos los monaguenses cuenten con este servicio esencial”, destacó el gobernador.

Lea también: