Este jueves, los nueve balnearios de la capital monaguense recibieron una gran afluencia de temporadistas, quienes eligieron las cristalinas aguas de los principales ríos del municipio para recrearse y disfrutar en familia.
En Boquerón de Amana, uno de los balnearios más tradicionales del municipio, las familias monaguenses disfrutaron de aguas cristalinas, espacios limpios y ordenados, además de un importante despliegue de seguridad.
Jaira Palacios, vecina de La Toscana, en el municipio Piar, indicó que está muy contenta por visitar estos espacios con aguas cristalinas, áreas para el descanso y el disfrute que permiten compartir en familia.
«Estamos muy contentos con este balneario, vinimos en familia y la estamos pasando muy bien, se nota que hay un trabajo de mantenimiento en estos espacios para el disfrute de la familia», indicó.
Temporadistas en balnearios pese al día nublado
Pese a que este jueves el día amaneció nublado y con lluvias dispersas, las familias han disfrutado de los balnearios, han podido preparar el tradicional sancocho o las parrillas, mientras los niños disfrutaron sus juegos en el río.
Durante este asueto, el despliegue de seguridad de los diferentes organismos ha generado un ambiente más tranquilo para los presentes, porque se cuenta con la presencia de paramédicos, salvavidas y funcionarios de protección.
Los presentes hicieron un llamado a todos los temporadistas que estarán disfrutando esta semana de los balnearios para que mantengan los espacios limpios.
La idea, es que cada visitante deje la basura en los espacios designados para ello y colaboren con estos lugares que estan destinados para el disfrute del pueblo.





Lea también:
En Maturín prevalece nubosidad con precipitaciones moderadas