Impulsando las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones, realizó una jornada exitosa del Punto Patrio Fijo de Maturín, brindando 384 atenciones a personas, garantizándoles el acceso directo a servicios y programas sociales.
La actividad fue organizada por el Sistema Socialista y el Movimiento Somos Venezuela Gobierno, y contó con el apoyo de instituciones nacionales y regionales, que desplegaron atenciones integrales en Medicina General y toma de tensión, así como escaneo del Carnet de la Patria para acceder a los bonos de Lactancia Materna, Parto Humanizado, José Gregorio Hernández y Amor Mayor.
Además, los asistentes recibieron medicamentos y complementos nutricionales gratuitos y charlas sobre la violencia de género.
Asimismo, los niños fueron desparasitados y las mujeres disfrutaron de servicios de peluquería y pigmentación de cejas, entre otros servicios estéticos.
Yenibel Lugo, presidenta de la Fundación del Sistema de Misiones y Grandes de Misiones en Monagas, explicó que esta iniciativa forma parte del compromiso del presidente Maduro y del gobernador Luna de llevar a las comunidades la justicia y la inclusión social.
“Estas jornadas son parte de las políticas de territorialización de las Misiones, promoviendo la participación organizada del pueblo”, expresó.



Lea también:
Fe, amor y esperanza marcaron el Domingo de Ramos en la Catedral de Maturín