Como Jhonatan Jesús López Arcia de 26 años, quedó identificado el sujeto que durante la tarde del lunes 7 de abril, fue aprehendido por una comisión adscrita a la dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaturín, en la avenida Miranda de la parroquia San Simón, acusado de presunto abuso sexual a dos adolescentes.
El director de Polimaturín, comisario Antonio Pérez Luis, mencionó que la captura de López se llevó a cabo, luego que a la oficina de Investigaciones se presentaron los representantes de las víctimas de 15 y 16 años, quienes formularon la denuncia.
López Arcia fue acusado de presunto abuso a uno de los jovencitos y amenaza de muerte si no accedía a sus peticiones, mientras que al otro adolescente lo obligó a que le realizara sexo oral.
Asimismo, indicó Pérez Luis, que ambos hechos se originaron en el sector Los Guaritos y que posiblemente López pudo realizar este tipo de delito a otros adolescentes.
Los padres de los agraviados, aseguran que el depravado sexual cuando abusaba de los muchachos, realizaba videos en su teléfono celular para supuestamente comercializarlos, chantajeándolos con subir los contenidos en las redes sociales.
En vista de la situación, se conformó una comisión que logró capturar al sujeto en la avenida Miranda, trasladándolo al comando central, lugar en el que quedó a la orden de la fiscal 9° del Ministerio Público abogada Yosmaira González, para el procedimiento de rigor.
Lea también: