Este miércoles 2 de abril, la alcaldesa Ana Fuentes, inspeccionó el centro de operaciones del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam) para verificar su buen funcionamiento.
Durante su recorrido, la mandataria municipal supervisó el nuevo centro de atención para denuncias sobre disposición inadecuada de vertederos improvisados.
La Alcaldesa informó que los ciudadanos podrán llamar al 0424-9207746 donde serán atendidos por los operadores de Iamam en un horario de 8:00 am. hasta las 8:00 pm.
«Nosotros hoy tenemos un mecanismo muy fácil que nos permite vincular con los consejos comunales, quienes deben ser los primeros en tener este número de contacto», expresó la mandataria local.
Asimismo, sostuvo una reunión con los supervisores del servicio de aseo urbano, para revisar el nuevo Plan Integral de Recolección de Desechos Sólidos que empezará a funcionar en las comunidades.
Explicó que este plan tiene como objetivo ajustar las rutas de acuerdo a las necesidades de las comunidades, para garantizar un servicio eficiente.
«A todos nos gusta tener nuestras comunidades y espacios limpios, entonces yo creo que sí todos ponemos nuestro esfuerzo y nos organizamos como se ha venido organizando el poder popular vamos a lograr buenos objetivos», puntualizó la alcaldesa Ana Fuentes.



Lea también:
Ejecutan limpieza del sistema de alcantarillado del Terminal de Maturín