Este lunes 31 de marzo, Farmadon abrió sus puertas en el sector Brisas del Orinoco, diagonal a la Casa de la Mujer.
Se trata de la farmacia número 20 en Maturín para así estar cada vez más cerca de la gente y brindarles medicamentos de calidad al mejor precio.
Los vecinos de Las Brisas estuvieron muy felices con esta nueva apertura ya que disfrutan en este primer día de descuentos del 25 % en toda la mercancía para beneficiar a toda la comunidad como parte de esta apertura.
Farmadon: Estamos contigo en todo momento
En los próximos días, Farmadon seguirá con muchos descuentos por inauguración. La gerencia de Farmadon espera que todos se beneficien con esta farmacia ya que está cerca de varias urbanizaciones como Las Brisas, Los Cocos, avenida Orinoco, Libertador, Pinto Salinas, entre otras.
¡Ven a Farmadon Brisas del Orinoco, la farmacia número 20 de Farmadon, donde Estamos contigo en todo momento!



Lea también:
Más de 40 caños saneados a través de Programa de mitigación de riesgos