Este viernes, la sede de Farmadon, ubicada en las adyacencias de la Plaza Siete, en Maturín, ofreció a su clientela, una jornada de medicina interna y oftalmología, manteniendo el compromiso de seguir brindando salud y economía a los monaguenses.
60 personas atendidas
La actividad inició a partir de las 9:00 am, atendiendo un aproximado de 60 personas entre las dos especialidades, según lo informó Isabel González, gerente de mercadeo, quien añadió que si la persona amerita toma de presión arterial, también se le brinda el servicio.
Añadió que este tipo de jornadas se están llevando a cabo en las diferentes sucursales de Farmadon cada mes. «Siempre tenemos estimado atender 60 personas por jornada hasta mediodía en la tienda respectiva, donde el cliente puede encontrar también un 10% de descuento en medicinas durante la jornada».

Clientes califican de excelentes las ofertas en Farmadon
Excelente
«Me parece excelente la jornada, buena atención, bien agradable y los precios bastante accesibles, se amoldan a los bolsillos del cliente; hay descuento de diez por ciento, me parece muy bueno», dijo Naira Villegas, quien optó por adquirir sus anteojos en la óptica de la cadena de farmacias.
Asimismo, Noira Ramos mencionó que los lentes le salieron mucho más económico que en otras tiendas, «aquí los mandé a hacer en 30$, en otras tiendas salen más costosos, la verdad que se ven de buen material, me gustó, me gustó la atención», precisó.

Maturineses aprovecharon de llevar medicinas con descuentos
Lea También: Maturineses catalogan de abuso ventas a precio de dólar paralelo