La cantante dominicana Yailin “La Más Viral” se presentará este jueves 27 de marzo en el “Dembow Fest”, en Valencia, estado Carabobo.
“La Chivirika” llegó la noche de este miércoles 26 al país, aunque la prensa nacional no la recibió.
Sin embargo, al llegar al hotel en el que se hospeda, fue atendida por varios fanáticos. Allí la artista mostró su agradecimiento con su público, según dio a conocer en una historia de su cuenta de Instagram.
En el video, la dominicana aprovechó para interactuar y coreó “nos vemos mañana en la presentación”.
La cantautora se presentará también el viernes 28 en el Poliedro de Caracas y el domingo 30 de marzo en Barquisimeto.
El “Dembow Fest” es un escenario vibrante para la música urbana en el país, que contará con varios exponentes del género invitados, como Lírico en la Casa.

Lea también: Saime ajusta su horario ante el ahorro energético