Las constantes fallas de energía eléctrica afectan ventas en comercios ubicados a lo largo de la avenida Bolívar de Maturín, donde también han sufrido las pérdidas de equipos electrónicos.
Este miércoles la luz falló durante dos horas y media aproximadamente, según indicaron algunos comerciantes, que alegaron que generalmente quedan a oscuras entre dos horas y media y tres horas.

Asimismo indicaron que hoy jueves, el suministro cesó alrededor de las 10:45 hasta retornó el servicio cerca de la una de la tarde, afectando las ventas, por cuanto además de la energía eléctrica, fallan los puntos y biopagos.
Falla todo
«No solamente se va la luz, sino que también nos quedamos sin Internet, sin punto, Las fallas afecta todo, bajan las ventas, porque solo se acepta efectivo y pago móvil; nos vemos afectados, porque debemos apagar la nevera», detalló el dueño de una panadería ubicada en la avenida Bolívar.
Agregó: «La luz se va alrededor de tres horas. Ayer se fue desde las seis y cuarto y regresó más de las ocho de la noche y hoy lleva más de una hora y no ha llegado, también han habido muchos, bajones. El problema es que además se dañan los equipos electrodomésticos, los más propensos a dañarse son los avisos Led», resaltó.

Sin aviso
De la misma manera se refirió una de las vendedoras de otro local, quien se identificó como Virginia, agregó: «Tenía días que no se iba. No sabemos si ésto es programado y por qué la están cortando, porque no avisan, Nos afecta porque no hay punto ni biopago, y no todo el mundo tiene efectivo para comprar», aseveró.
