En las urbanizaciones Padre Serrano, Las Malvinas y Buena Vista, en la parroquia Caicara del municipio Cedeño, realizaron labores de mantenimiento en la red de aguas servidas a través de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía.
Así lo dio a conocer Ronmel González, director de la dependencia, quien además detalló que con apoyo de la estatal Pdvsa pudieron sanear un total de ocho bocas de visita y nueve cachimbos. Agregó que favorecieron a 296 familias y estiman realizar jornadas similares en los sectores que lo requieran.
Comunidad agradecida
Felixmar Fajardo, vecina de la urbanización Padre Serrano, explicó que tiene un bebé recién nacido y que la situación de las aguas servidas le afectaba mucho. Exhortó a la comunidad a trabajar conjuntamente con el consejo comunal para dar soluciones a las problemáticas que les aquejan.
Así mismo, María Fernández dijo que el alcalde Daniel Monteverde escuchó sus solicitudes y que los trabajos ejecutados mejorarán sus condiciones de vida.
«Hicimos la solicitud al Alcalde y es importante para nosotros que nos haya atendido, ya que aquí hay personas vulnerables, como niños y adultos mayores, que están expuestos a enfermedades», afirmó.
![](https://laverdaddemonagas.com/wp-content/uploads/2025/02/realizan-saneamiento-de-red-de-aguas-servidas-en-sectores-de-caicara-laverdaddemonagas.com-image-1-1200x900.png)
Lea también: Estudiantes de servicio comunitario de la Upel recuperan 150 pupitres