La segunda parte de la jornada siete de la Champions League se llevará acabo este miércoles con nueve choques, en los que algunos equipos tratarán de asegurar un puesto directo en los octavos de final y otros conseguir un lugar que les de chance de jugar la fase previa que otorga un sitio entre los 16 mejores de Europa.
Duelo estelar entre el Real Madrid y el Salzburgo
Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al RB Salzburgo, a partir de las 3:50 PM, hora venezolana, se podrá escuchar la previa del juego a través del circuito Unión Radio, para posteriormente llevar las incidencias desde las 4:00 PM.
Los merengues no tienen un panorama que a principio de temporada se les esperaba, pero en casa buscarán sumar doce puntos en sus filas que les de posibilidades de meterse entre los mejores ocho de la tabla en la siguiente fecha, ya que por ahora ocupan la posición 22, mientras que uno de los clubes de la bebida energética tratará de hacer una hazaña para tener aspiraciones de lograr al menos un cupo en la fase previa de los octavos.
Compromisos que tendrán lugar a primera hora
Sporting Lisboa viajará al Red Bull Arena para medirse con el RB Leipzig. Con dos derrotas seguidas, los portugueses tendrán la labor de ganar para no perder su lugar en la clasificación (19) con un equipo alemán que ya está matemáticamente eliminado de esta edición.
Por su parte, Shakhtar Donetsk albergará en el Veltins-Arena de Alemania a uno de los clubes revelación, el Stade Brest. Con caminos distintos, los ucranianos necesitan una victoria para aspirar su pase, mientras que los franceses con el triunfo se cuela entre los ocho mejores de la fase de liga.
El pitazo inicial de estas contiendas está previsto a la 1:45 pm, hora venezolana.
Partidos que completan la jornada
El terreno del Parque de los Príncipes verá medirse a dos equipos que no han logrado lo que a priori se les esperaba, Manchester City y París Saint-Germain, que por ahora ocupan los puestos 24 y 26 con ocho y siete puntos respectivamente. Los ciudadanos están ubicados en el último sitio que da pase a la fase previa, mientras que los parisinos están momentáneamente en zona roja.
Asimismo, Young Boys visitará al Celtic de Glasgow en el Celtic Park. Sin registrar unidades a favor y teniendo el peor registro, los suizos aspiran a no irse en blanco, mientras que los escoceses tendrán la misión ante su público de mantenerse estable entre los 24 de la clasificación.
Por su parte, San Ciro, será testigo del choque entre AC Milán y Girona. Los españoles mantienen posibilidades de clasificar, por lo que ganar les daría chances de seguir con vida, pese a que los rossoneri buscarán hilar su quinta victoria en la competición.
En lo que respecta al otro equipo de Milán, Inter visitará a Sparta Praga en el Epet Arena. Los locales salen necesitados de los tres puntos para salir del puesto 30 y los nerazzuri para mantenerse entre los equipos con pase directo a los octavos de final.
Feyenoord Rotterdam tendrá en su casa la visita del Bayern Múnich. Con solo dos puntos de diferencia, los bávaros tratarán subir del lugar 12 y los locales sumar unidades para no caer fuera del sitio 20 que ocupa.
Por último, Arsenal en el Estadio Emirates recibirá al Dinamo Zagreb. Con 13 unidades en el bolsillo, los ‘Guners’ buscarán saltar a la tercera casilla de la tabla, mientras que los croatas tendrán la labor de meterse en zona de clasificación, ya que por ahora está ubicado en el puesto 25, a una casilla de la fase previa.
Todos estos juegos tienen previsto iniciar a las 4:00 PM (hora de Venezuela).
Lea también:
FC Barcelona ganó bajo la lluvia de Lisboa