Kate Middleton confirmó el martes que está en remisión después de luchar en privado contra el cáncer el año pasado.
La Princesa de Gales, de 43 años, reveló previamente en septiembre de 2024 que completó sus tratamientos de quimioterapia.
La madre de tres hijos compartió la noticia actualizada sobre su salud después de visitar el Hospital Royal Marsden en Londres, donde recibió sus tratamientos el año pasado.
“Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación”, escribió en Instagram junto a una foto de ella sentada con un paciente de cáncer en el hospital.
“Como sabrá cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad”, continuó. “Sin embargo, espero que el próximo año sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”.
Middleton también agradeció al Royal Marsden Hospital “por cuidarme tan bien durante el año pasado” en su declaración.
“Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado en silencio junto a William y a mí mientras navegábamos por todo”, escribió. “No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales”.
La futura reina continuó: “En mi nuevo papel como patrona conjunta de The Royal Marsden, mi esperanza es que al apoyar la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como al promover el bienestar de los pacientes y las familias, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos los afectados por el cáncer”.
Middleton reveló su diagnóstico de cáncer al mundo en marzo de 2024, dos meses después de someterse a una “cirugía abdominal importante” en la Clínica de Londres.
Con información de New York Post
Lea también: Nominaciones al Óscar se retrasan para el 23 de enero por incendios en Los Ángeles