Con la finalidad de festejar los momentos compartidos del 2024 y recibir con alegría el 2025, en el Hogar de los Abuelos de Zamora se vivió una jornada de celebración navideña y de Fin de Año.
El compartir se desarrolló en medio de música, bailes, refrigerio, actividades recreativas y almuerzo navideño.
Carmen Pérez, directora de la institución, agradeció el respaldo del gobernador Ernesto Luna y del alcalde Oscar Cedeño, quienes siempre han garantizado la buena atención a los abuelos.
“Gracias a Dios y a este gobierno revolucionario, que nos han ayudado con todos nuestros abuelos del municipio. Todos los años el Hogar de los Abuelos de Zamora, nos despedimos con un agasajo para ellos, donde disfrutan de música, bailes, refrigerio, actividades recreativas”, destacó.
Además, reiteró las intenciones que tienen de seguir atendiendo a las personas que son atendidas en la institución.
La abuela Margarita Antolines aprovechó para agradecer las atenciones recibidas por la dirección y personal que allí labora.
«Hoy le damos las gracias a Dios porque estamos aquí pasando un rato agradable. Estoy agradecida del trato recibido de la directiva y el personal, esperamos que el club crezca y haya más abuelos el año que viene», expresó.
Lea también:
Monagas conmemora 194 años de la siembra del Libertador Simón Bolívar