Los habitantes y comerciantes de la Avenida El Ejército parroquia Alto Los Godos de Maturín, manifestaron que llevan más de 8 meses afectados por un hueco en el pavimento que pone en peligro a los transportistas.
De esta manera, Elías Chigüita, habitante del sector comentó «el hueco está justo en el semáforo de la avenida El Ejército y lleva mucho tiempo así, el temor es que pudiera ocasionar algún accidente vehicular por su magnitud».
Asimismo, Carla Moreno indicó que como propietaria de un comercio ubicado cerca a la Avenida y ha notado que los días lluviosos esa situación empeora, ya que la carretera por estar húmeda hace que los choferes caigan con más frecuencia en el hueco.
«Esa zona es muy frecuentada, por allí vienen carros de Los Godos, Los Guaritos y otras comunidades aledañas a la avenida, aparte de los autobuses de las diferentes rutas que transitan por allí», agregó.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar este problemática a la mayor brevedad posible.
Lea también:
Aumentan precio de los productos con el incremento del dólar a 50,33 bolívares