Una vez más el Parque Zoológico La Guaricha de Maturín, recibió la visita de una pareja de turistas uruguayos, quienes llegaron en su vehículo «La Naranja Rodante», para conocer la ciudad y su gente.
Lalo Morris y Mariela Morris llegaron a Venezuela procedentes de Brasil, antes de llegar a Maturín han disfrutado de las bondades de otras ciudades del país y ya se preparan para partir, pues su destino es llegar a Alaska
Los viajeros expresaron su felicidad de haber decidido visitar Maturín, como parada obligatoria para hacer turismo.
«Nunca pensamos llegar hasta Venezuela por todo lo malo que se dice en otros países, pero la verdad, no nos equivocamos al venir. Este es un país que todos deben visitar es un verdadero paraíso» expresaron los uruguayos.
Destacaron el trato cálido y agradable recibido de la gente de Maturín y la comodidad de su estadía en el parque La Guaricha.
«Es un punto de encuentro turístico para aquellos extranjeros interesados en visitar un lugar limpio, natural y tranquilo», indicaron.
Lalo y Mariela Morris expresaron «nos quedamos sorprendidos con lo limpio que está todo en esta ciudad y sus espacios están acondicionados para el disfrute de todas las personas. La verdad, es lo máximo, volveríamos a venir una y otra vez».
Relataron que han visitado los alrededores cercanos al parque, así como otros lugares públicos de la ciudad.
La pareja de turistas hizo un llamado a todos aquellos interesados en visitar Maturín, a que no lo duden y vengan a disfrutar de la calidad de su gente y buen clima.
Lea también:
GMVV y la Gobernación de Monagas construyen 160 apartamentos en La Estancia