En la comunidad Miraflores del municipio Acosta se construyó un nuevo puente de estructura metálica, con más de 24 metros de largo, encaminado hacia el sendero que conduce al sector El Palmar de Brito, beneficiando a más de 500 personas que a diario transitan por el lugar.
Gracias a la gestión del alcalde Jesús «Chuo» Velásquez, se consolidó esta obra que favorece a agricultores, estudiantes, docentes y demás habitantes de las comunidades cercanas que a diario necesitan tomar esta ruta.
«Este es el único alcalde que consideró que del otro lado del río sí vivimos personas, muchas familias y trabajadores que ha diario teníamos que cruzar usando un tronco. Hoy le agradecemos infinitamente al alcalde por esta maravillosa obra», expresó María Elena Villarroel.
Entre los rubros que se producen en El Palmar de Brito, está el café, maíz, caraota, tomate, verduras y otros productos que son cultivados por personas provenientes de Río Cocollar, Tristé, Campo Alegre, Miraflores y otras comunidades cercanas; informó el señor Luis Villalba, agricultor de la zona.
La comunidad interpretó música en vivo y danzas para agradecer al Burgomaestre por tan importante y necesaria obra que les hacia tanta falta.
En los sucesivo, el gobernante local y la Primera Dama entregaron kits de medicamentos y artículos de limpieza al ambulatorio de la comunidad, así como también cotillones a los asistentes a la actividad.
Lea también: Iemfa certificó a más de 1.320 emprendedores