La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes continúa trabajando para consolidar los servicios públicos en el municipio con la construcción de la nueva oficina de Catastro, ubicada adyacente al Palacio Municipal de Gobierno.
Este proyecto no solo busca mejorar la atención de los ciudadanos y los servicios públicos que se brindan, sino también embellecer el entorno urbano.
Durante la última semana, se han realizado importantes labores de mantenimiento y construcción en la plazoleta de la dirección de Catastro, que ahora contará con entrada independiente en el Palacio Municipal, pues su puerta principal está ubicada por la calle Azcúe.
Se han soldado barandas, mezclado cemento para su fijación y aplicado pintura antialcalina, asegurando la durabilidad y estética de las instalaciones.
Además, se ha llevado a cabo la recuperación de las áreas verdes de la plazoleta.
El equipo de trabajo también se ha enfocado en el mantenimiento de jardineras y la aplicación de esmalte negro en las bases de soporte de las barandas, así como en el lijado para remover la pintura marrón anterior.
La alcaldesa Ana Fuentes reafirma con esta obra, su meta de mejorar los servicios públicos y fomentar la participación ciudadana en el cuidado de los espacios públicos.
Además, la mandataria municipal ha manifestado que con estos esfuerzos, se estima que la nueva oficina de Catastro y su entorno, se conviertan en un modelo de servicio para el municipio.
Lea también:
Policía comunal de Polimonagas se desplegó este domingo en Maturín