Desde el 21 hasta el 26 de octubre, la Dirección de Ornato, de la Alcaldía de Maturín, llevó a cabo diversas labores de riego y aplicación de sustrato abonado hasta la recolección de desechos orgánicos e inorgánicos en diferentes espacios públicos estratégicos de la ciudad.
Entre las actividades más relevantes se reporta el chequeo diario de riego en los jardines de la Casa de la Cultura, donde se detectó el hurto de una planta, lo que subraya la importancia de la conciencia de la población sobre el cuidado de las plantas ornamentales del municipio.
Asimismo, se realizaron labores de mantenimiento general en la plazoleta de El Balancín y en el Palacio Municipal, incluyendo la siembra de grama y desmalezamiento del área.
El 23 de octubre se llevó a cabo la poda de árboles en la plaza Hugo Chávez, mientras que el 24, se reportó un avance significativo en el mantenimiento de la vegetación en el Parador y la recolección de desechos en el elevado de Boquerón.
El 25 de octubre, las actividades continuaron en la plaza de la Catedral de Maturín y la Redoma de Juana La Avanzadora, donde se realizaron labores de mantenimiento general y desmalezado, culminando la jornada con éxito y sin novedades.
La alcaldesa Ana Fuentes reafirma su compromiso con el embellecimiento de Maturín con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y propiciar un ambiente óptimo que estimule la inversión de empresarios, comerciantes y emprendedores.
Lea también:
Cámara municipal: Alcaldesa está dentro del lapso para presentar Presupuesto 2025