Este lunes 14 de octubre, la alcaldesa Ana Fuentes inspeccionó los espacios que serán utilizados durante el desarrollo de los próximos Juegos Nacionales, a efectuarse del 8 al 24 de noviembre, en el municipio Maturín.
Uno de los lugares supervisados fue la Manga de Coleo «Ángel Núñez Morales», en el Parque Ferial Jesús»Chucho» Palacios, donde el ayuntamiento está ejecutando la rehabilitación de estos espacios.
La mandataria municipal inspeccionó también las instalaciones que serán recuperadas y habilitadas para que pueda disputarse la disciplina de racketbal, en el hotel Tibisay.
La alcaldesa de Maturín destacó que la capital monaguense albergará a más de 3 mil atletas, de los 23 estados del país, por lo que garantiza una ciudad preparada para recibir turistas y grandes eventos.
Entre las disciplinas de los Juegos Nacionales que se disputarán en Maturín se encuentran: levantamiento de pesas, atletismo, ajedrez, coleo, kickigmbol, voleibol playa, ciclismo, judo, pentatlón, kenpo, balón mano, pentatlón moderno, badmiton y racketball.
Lea también:
Sundde y Clsem supervisaron más de 750 comercios en Monagas