Este domingo 13 de octubre, gracias al trabajo del equipo de Comuna Joven, el Ministerio de la Juventud y Chamba Juvenil realizaron Gran Toma Social, «La Mentalidad es Otra», en la Base de Misiones «Luz de La Esperanza», sector El Valle, parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.
«En esta base de misiones, recuperada con recursos aprobados en la Primera Consulta Popular impulsada por el presidente Nicolás Maduro, quien nos indica siempre que vayamos a la comuna; estamos realizando esta jornada social para beneficio de más de 200 personas», destacó Edwin Arcia, director regional del Ministerio de la Juventud y de Chamba Juvenil.
Como parte de esta jornada social se brindó atención en Medicina General y despistaje de diabetes e hipertensión.
En el lugar, los niños también disfrutaron con juegos deportivos, castillos inflables, cama elástica y una zona de video juegos, además de que se dispuso el servicio de barbería y peluquería para pequeños y adultos.
Al ritmo de buena música, los asistentes participaron en una bailoterapia y, con el cine comunitario, disfrutaron de la proyección de una buena película.
Como es de costumbre, los presentes degustaron de un buen Sancocho Comunitario en un agradable compartir.
«Por orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, desde este último trimestre del año, todos los sábados y domingos vamos a estar realizando este tipo de jornadas para seguir fortaleciendo la Comuna Joven», resaltó Arcia.
Lea también:
Inicia territorialización de la Gran Misión Venezuela Mujer en Monagas