El Potente de Monagas llega a su 39 aniversario, agradecidos por el respaldo de sus clientes, que los han llevado a ser emblemáticos en la ciudad de Maturín.
Sus fundadores Georges y Mónica, dos hermanos que en el transcurrir de los años han sido pilares manteniendo esta empresa con profesionalismo, cariño y respeto para sus clientes que más allá de ser clientes se han convertido en familia logrando desarrollar y conservar esta empresa unida por tantos años desde 1985 donde se apertura hasta la fecha creciendo en manos de la familia de generación en generación continuando con el legado.
Siguen adelante, ofreciendo a los monaguenses artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica, teléfonos, computación y accesorios con el compromiso de seguir con los estándares de calidad y excelente atención.
Superando todos los obstáculos siguen apostando y avanzando gracias a la confianza de todo el estado Monagas, esperando seguir posicionados comprometidos en brindarles mayores opciones en la variedad de productos al mejor precio innovando cada día, la innovación es la clave del éxito del Potente de Monagas por tantos años.
¡El Potente de Monagas está comprometido en seguir creciendo, innovando y construyendo marca en nuestra entidad!
Lea también:
Encendieron la Navidad en el hospital Manuel Núñez Tovar