El gobernador Ernesto Luna, con apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) gestionó el restablecimiento del servicio eléctrico en el sector Las Delicias de la parroquia San Francisco, en el municipio Acosta, mediante la mitigación de daños causados en un poste y el tendido eléctrico durante la crecida del río Cocollar del pasado sábado 5 de octubre.
Verónica Villarroel, concejal del municipio Acosta, explicó que en menos de 24 horas el mandatario direccionó el despliegue de los técnicos de Corpoelec para corregir la situación y restablecer el servicio eléctrico a los residentes de esta comunidad.
«El mandatario regional nos orientó atender la situación de manera inmediata y así lo hicimos desde la noche del sábado nos desplegamos en el municipio para atender la situación ocasionada por las lluvias y llevar respuestas efectivas a nuestra gente”, indicó la concejal acompañada del equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Villarroel agradeció al Gobernador por el apoyo y el monitoreo permanente de la situación climática a través de los Cuerpos de Seguridad, Prevención y Rescate en la jurisdicción acostense.
Lea también:
Estudiantes de la UBV Monagas iniciaron clases