Durante la noche del pasado sábado, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) Polimaturín, Policía Nacional Bolivariana y Suptrima, realizaron un operativo en las diferentes licorerías y centros nocturnos de la localidad.
Además, estuvieron atentos con el patrullaje preventivo en los sectores comercio y colegios. Así lo informó el comisario general director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis.
Pérez Luis mencionó que en un local que funcionaba clandestinamente expendiendo licores, se decomisaron varias cajas de cerveza, licor y cigarrillos, esto se realizó en presencia de los fiscales de Suptrima, debido a que el propietario, sin tener ningún tipo de permiso que lo autorizara vendía estos productos, violando así la ordenanza municipal.
Asimismo, 8 licorerías fueron cerradas por incumplimiento de horario, 28 automóviles, 30 motocicletas y 35 ciudadanos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policíal, esto con el objetivo de verificar su estatus.
De igual manera, se retuvieron seis motocicletas por cuanto sus conductores estaban bajo los efectos del alcohol y tampoco portaban casco ni documentos para conducir.
La Máxima Autoridad Policial aseveró, que estos cuerpos policiales están en la calle brindando seguridad y concienciando a la población, mediante el patrullaje preventivo que realizan en los Cuadrantes de Paz, previniendo de este modo incidencias negativas que perturben la paz y tranquilidad de la colectividad.
Lea también:
Hombre fue hallado sin vida dentro de su casa en Punta de Mata